Advertisement

Mi Papa me Pidió que sea su Novia, Jamas me Imagine lo que venia Luego

Mi Papa me Pidió que sea su Novia, Jamas me Imagine lo que venia Luego Mi Papa me Pidió que sea su Novia, Jamas me Imagine lo que venia Luego.
Comparte mi Historia:

Creí haber encontrado al amor de mi vida, cuando en realidad... descubrí a una persona que destruyó mi familia y mi vida.Crecí en un buen barrio junto a mi madre, mi padre y mi hermano. Mi familia era amable y todos muy inteligentes, pero yo siempre me he sentido la oveja negra. En una familia de doctores, ser una pintora es... subestimado por decir algo. Me gustaba vestirme con un estilo gótico,aunque mi familia siempre me dejó en claro que odiaban mi vestimenta. Me sentía muy afortunada porque justo después de graduarme de la universidad, conseguí un trabajo como artista en una empresa de publicidad. ¡Tenía que dibujar todo el día! Es decir, ¡era fantástico!

Mi Papa me Pidió que sea su Novia,Jamas lo vi Venir,

Post a Comment

0 Comments